viernes, 7 de noviembre de 2008

buenos chicos

Suplentes en acción

Con un muy buen desempeño de los suplentes cremas, Universitario vence a Cristal


Al ver la ficha de titulares que presentaba Universitario de Deportes para el partido más importante de los últimos meses para ellos, era una incógnita saber que sucedería en los próximos noventa minutos de juego. Conocer que jugarían con una de las mejores instituciones del nuestro medio futbolero, a los hinchas les causaba incertidumbre el marcador final, más no para los jóvenes futbolistas cremas que con la seguridad de sus atributos salieron al campo con la certeza de un buen resultado.

Antes del pitazo inicial, desde las tribunas del estadio Nacional se murmuraban preguntas acerca del porque de la decisión del técnico cremas para poner este equipo contra Cristal, que venía como segundo en la tabla de posiciones. ¿Qué si debería jugar este o aquel?, ¿Qué si tenía culpa los referentes del plantel por la supuesta indisciplina para su salida del titularato?, ¿Qué si la huelga fue decisor principal para su salida?, etc.

Todo esto quedó solo en preguntas a partir del pitazo inicial. Las graderías del José Díaz se “enamoraron” literalmente del juego de cada uno de los nuevos deportistas cremas que a base de empuje, ganas de sobresalir y sobre todo corazón, le dieron una alegría al pueblo de Odriozola. Atrás la línea de tres se portó de muy buena manera. Con un juvenil Calderón desplegando su esfuerzo sobre toda zaga estudiantil. Con los cuatro nuevos refuerzos en la cancha, Carmona, Quina, Vásquez y Ramírez, se vio una mejor agilidad y rapidez en el juego de los de Gareca. La gente gritaba y saltaba a ver tanta superioridad de su equipo con los supuestos suplentes que parecian más titulares que nunca.

Ya finalizado el encuentro todos hablaban de este nuevo equipo que a partir de nuevos incorporaciones en la alineación titular han hecho olvidar a cada uno de los jugadores habituales. ¿Que hará ahora Gareca con la futura formación para los venideros partidos en el cual se juega el campeonato nacional?, ¿Qué tendrán que hacer los titulares para poder ganarse de nuevo la confianza de su técnico?. Todas estas preguntas el “Tigre” Gareca las tendrá que despejar con sus jugadores. Lo único que deja claramente este partido, es que para los hinchas la incógnita de que tienen banca de suplentes está de más.

No hay comentarios: