
Al técnico se le notó nervioso y poco comunicativo a la hora de hablar con la prensa. Eso nos da la certeza que el ambiente interno de la selección, se vive un clima caldeado y poco adecuado a la antesalas de los dos encuentros más importantes de las Eliminatorias para el combinado Patrio.
En la conferencia Del Solar habló del tema Claudio Pizarro, “A él lo respaldé cuando lo tenía que respaldar. Cuando estuvo en la selección lo apoyé a muerte, jugó los cuatro partidos de la Eliminatoria cuando todos ustedes (los periodistas) me pedían que lo saque. Cada uno es dueño de sus palabras y sus actos. Respeto a Claudio, más allá de las declaraciones que pueda haber hecho. Yo lo respaldé y lo mantuve de capitán cuando todo el Perú me pedía que lo saque del equipo. No tengo más que decir”, claramente disgustado y desilusionado por las declaraciones de Pizarro.
Sobre el partido del sábado ante Venezuela dijo que "el fútbol es imprevisible", y que "el equipo mostrará una cara positiva, dejará la piel en la cancha. Pero al frente se paran once venezolanos que plantarán cara a lo que pretendemos".
Ahora solo le queda pensar en Venezuela primero y después en Argentina, sabiendo que somos el último equipo de Sudamérica y después es las debilidades que tenemos como equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario