jueves, 28 de agosto de 2008

¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

Eso es lo que se pregunta la gente de Universitario de Deportes al ver a su equipo entre los últimos casilleros de la tabla y también a la hora de fallar tantos goles frente al arco de sus adversarios (todos buscan un nuevo atacante, se dice Argentino de primer nivel para solucionar este problema), y como para variar todos los Hinchas, Socios, Técnico y Dirigentes apuntan a que los árbitros son los culpables de que la "U" se encuentre en este bajón futbolístico y que no se puedan levantar de las cenizas cual ave fénix.
Si nos podemos a analizar cada una de las jugadas, por ejemplo en los penales que se le ha cobrado a la crema en su contra, podemos decir que, frente al cuadro del Sport Ancash el único culpable de la derrota es el jugador Coco Araujo, el cual, de manera irresponsable se hizo expulsar al meterle un golpe a su adversario en el área y en la cara del de negro. Otra jugada que se reclama es la del día de ayer cuando el jugador Luis Guadalupe se disfraza de acróbata (imitando a los gimnastas de las últimas Olimpiadas) y le pega un taconazo a la pelota para que sin ninguna razón el lateral Carmona se atravesara de manera poco varonil y levantara los brazos hacia el cielo como si estuviera jugando en lugar de fútbol, voleibol en la cuadra con sus amigos.
La manera de como se quejo ayer el Técnico Garecca nos dice mucho del estado de ánimo el cual esta atravesando el cuadro estudiantil, aquí no hay mayores responsables de la Campaña del Clausura que los propios jugadores y el Técnico y no los árbitros, periodistas, etc. Así como se le aplaudió el Campeonato Apertura se le debe criticar este semestre de año. ¿O se acostumbraron a que les digan cosas bonitas?.

No hay comentarios: